Bienvenidos a "A lo Grande", el lugar donde las visiones se convierten en realidades y las conversaciones se transforman en acción.
Soy Marian Gamboa, tu mentora de negocios digitales y anfitriona de este nuevo espacio.
Este podcast está dedicado a todas las mujeres emprendedoras que desean darle una vuelta de tuerca a sus proyectos o expandir aquello que ya han construido.
Aquí encontrarás una biblioteca de experiencias, herramientas prácticas y consejos auténticos, todo compartido por mujeres que han transitado este camino del emprendimiento y que han logrado hacerlo “A lo grande”.
📚 ÚNETE A LA FORMACIÓN ONLINE de Marcos Vázquez y aprende LA RUTINA DE ENTRENAMIENTO DESDE 0 que te ayudará a tener mayor energía y calidad de vida asegurada:
https://www.fitcademia.com/a/2147500948/Ds2sxEg8
En este nuevo episodio conversamos con Marcos Vázquez, uno de los mayores referentes...
Published 09/24/24
📚 ÚNETE A LA FORMACIÓN ONLINE GRATUITA de Javi Linares para CONSEGUIR todos tus objetivos económicos y vivir una vida rica y plena:
https://javilinares.com/registro-webinar-podcast/?utm_source=youtube&utm_source=podcast&utm_campaign=alogrande
Descarga GRATIS la plantilla de...
Published 09/17/24