¿Hemos perdido sentido de la orientación?
Listen now
Description
La semana pasada conocimos que AENA ha desarrollado una aplicación como Google Maps para los aeropuertos. Es verdad que puede ser muy útil cuando necesitas llegar corriendo a la puerta de embarque porque se te escapa el avión pero también da que pensar: ¿necesitamos cada vez más ayuda? ¿Cuánto dependemos de Google Maps? ¿Qué pasa si un día se quedan sin móvil en un lugar que no conocen demasiado bien? ¿Cómo se orientan? David Broncano baja a la calle a preguntarlo. Además hablamos con Jesús García Pajuelo, pionero en la práctica del deporte de orientación en España que lleva cuarenta años practicándolo y enseñando a otros a orientarse.
More Episodes
"Metidos en la rueda de los días todo tiende a igualarse, lo central y lo intrascendente. Por eso no es tan sencillo responder a qué ibas a hacer, qué buscabas, a quién ibas a llamar, unos segundos después de decidir hacer, buscar o llamar a alguien"
Published 04/14/24
Published 04/14/24
Miguel Maldonado trae a nuestra mesa de redacción las "investigaciones" de The Objetive y Telemadrid sobre las subvenciones a Begoña Gómez. Ignatius Farray rescata la serie 'Such Brave Girls' para hablar cómicamente de familias disfuncionales. 
Published 04/14/24