Is this your podcast?
Sign up to track ranks and reviews from Spotify, Apple Podcasts and more
Acontece que no es poco con Nieves Concostrina
Una lección de historia con mucho humor. Conoce la anécdota que hay detrás de cada efeméride gracias al podcast de Nieves Concostrina. En directo en La Ventana de lunes a jueves a las 19:00 y a cualquier hora si te suscribes.
Listen now
Ratings & Reviews
4.7 stars from 457 ratings
Total ausencia de imparcialidad
Temas interesantes contados de manera completamente tendenciosa, información opaca e historias no contrastadas contadas como verdades únicas y absolutas. Un vocabulario, por cierto, que incita mucho al odio.
miniPatata via Apple Podcasts · Spain · 06/30/22
Historias de la historia
Me parece uno de los mejores programas de radio que he podido escuchar referente a la historia. La historia se crea con pequeños matices o con pequeñas anécdotas que normalmente pasan desapercibidas en los libros, en este programa nos enseñan la historia con sus historias. De ahí su título. Por...Read full review »
Aker.Maki via Apple Podcasts · Spain · 06/25/22
Me encanta!
Nunca había aprendido tanto de historia, religión y demás. También me encanta ver como hay valoraciones negativas de gente intentando boicotear a Nieves por contar la verdad. Que está demostrado y con pruebas señ[email protected]! Váyanse por donde han venido si prefieren seguir en la ignorancia pero no nos...Read full review »
xoelMP via Apple Podcasts · Spain · 05/29/22
Recent Episodes
Resumimos algunas de las 'pifias' de las que hemos hablado esta temporada y que han protagonizado personajes históricos como Frank Sinatra,  Joseph McCarthy, Felipe II o Carlos II.
Published 07/14/22
Cristina de Borbón, Isabel II, Alfonso XIII, Fernando VII, hasta llegar a Juan Carlos I. Estos han sido algunos de los Borbones de los que hemos hablado durante la temporada.
Published 07/13/22
Do you host a podcast?
Track your ranks and reviews from Spotify, Apple Podcasts and more.
See hourly chart positions and more than 30 days of history.
Get Chartable Analytics »