Is this your podcast?
Sign up to track ranks and reviews from Spotify, Apple Podcasts and more
Antena Historia
Antena Historia
Antena Historia es un podcast dinámico y entretenido que explora la historia de una manera accesible y amena. Cada episodio se centra en un tema diferente y cuenta con expertos en el campo que comparten su conocimiento y perspectiva única. Antena Historia ofrece una visión fresca y diversa de la historia mundial. Escúchalo en línea para satisfacer tu curiosidad histórica y aprender algo nuevo sobre el pasado.
Listen now
Ratings & Reviews
4.4 stars from 188 ratings
Money money money…!
Mercachifles que se hacen pasar por generosos amantes de la historia. Mucho que aprender de podcast cómo Histocast o Bellusmartis que aunque tienen patreon (soy mecenas de ambos) publican en abierto para todo el mundo y especialmente para aquellos que no se lo pueden permitir.
epicuro via Apple Podcasts · Spain · 05/05/21
Ultimamente este podcast era un rollete. Mala calidad de sonido, invitados con muy poquita preparación y/o carisma radiofónico, anuncios y más anuncios y tostones de tres horas. Al principio, hace años, cuando lo llevaba por su cuenta el señor este sevillano, tenía su aquel, ahora es infumable y...Read full review »
Ponderato Harrison via Apple Podcasts · Great Britain · 03/01/21
Una pena lo de ivoox
Era genial hasta que se fue a Ivoox. Suerte en esa plataforma.
fran76Vb via Apple Podcasts · Spain · 01/16/21
Recent Episodes
Published 04/13/24
La historia es a menudo un tapiz tejido con momentos cruciales que definen el curso de civilizaciones enteras. Uno de esos momentos trascendentales se desplegó en la remota plaza de Cajamarca, el 16 de noviembre de 1532, cuando el líder incaico Atahualpa se encontró cara a cara con el comandante...
Published 01/07/24
Agradece a este podcast tantas horas de entretenimiento y disfruta de episodios exclusivos como éste. ¡Apóyale en iVoox! Con la excusa de su biopic, analizamos y disfrutamos de la mejor banda de todos los tiempos Bohemian Rhapsody: una película que celebra la música y la vida de Freddie...
Published 06/18/23
Do you host a podcast?
Track your ranks and reviews from Spotify, Apple Podcasts and more.
See hourly chart positions and more than 30 days of history.
Get Chartable Analytics »