Degeneración macular
Listen now
Description
El doctor Alfredo García Layana, especialista del departamento de oftalmología de la CUN, nos cuenta de primera mano en qué consiste la degeneración macular. Ésta es una alteración degenerativa de la parte central de la retina conocida como mácula, que es la responsable de la visión central. Explicado de forma más sencilla, esta parte de la retina es la que permite leer, ver la televisión o reconocer las caras de las personas.
More Episodes
En este nuevo programa de Área de Salud trataremos de conocer un poco más sobre la prótesis de cadera con el doctor José Lamo de Espinosa, de la CUN. El tratamiento mediante la intervención de la prótesis de cadera está indicado en aquellos pacientes que padecen una artrosis muy avanzada, en los...
Published 03/31/15
Published 03/31/15
El Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad se trata de una dolencia neurobiológica de carácter crónico, que afecta a entre un 5 y un 10 por ciento de la población infantil. De la mano del Dr. César Soutullo conocemos más acerca de esta enfermedad y sobre su tratamiento.
Published 03/03/15