T02E09 - El parque
Listen now
Description
Tras cuarenta años centrados en la investigación, Biotopía cambia su enfoque para convertirse en una comunidad dedicada al entretenimiento y al servicio de Biotopía Park, el mejor y más grande y más alucinante parque de atracciones de todo el planeta. En este capítulo intervienen Nikki García, Elena de Lara, LalaChus, Carlos Areces, Lorena Iglesias, David Pareja, Javi Rojo, Xabi Tolosa, Rocío León, Paula Púa, Sergio Cortina, Valeria Ros y Claudio Serrano. Música de Van Delay. Portada de Javi de Castro. Producción ejecutiva de Lourdes Moreno Cazalla. Producido por Pablo Isasa. Realización sonora de Felipe Sánchez, Borja González y Carlos Higueras. Edición y dirección de Manuel Bartual.
More Episodes
AmaIA ha recuperado un antiguo boletín informativo en el que, durante la preparación de una comida de Navidad, Biotopía recibe la visita de habitantes que podrían o no podrían ser habitantes de Biotopía. Biotopía es una ficción sonora creada y escrita por Manuel Bartual. En este capítulo...
Published 12/19/23
Published 12/19/23
Aunque Biotopía sigue en pausa, el 19 de diciembre estrenamos un Cuento de Navidad de Biotopía. Porque en Biotopía, lo imposible perdió su significado hace mucho tiempo.
Published 12/05/23