#03 - El virus
Listen now
Description
Un virus altamente contagioso y mortífero se acaba de fugar del laboratorio de virología de Biotopía con la clara intención de provocar cuanto antes la muerte de toda nuestra comunidad. Biotopía es una ficción sonora creada, escrita y producida por Manuel Bartual. En este capítulo intervienen Nikki García, Héloïse Guerrier, Javi Rojo, Ingrid García-Jonsson, David Pareja, Paula Bourdette, Lorena Iglesias, Julián Génisson y Claudio Serrano. Música de Van Delay. Portada de Javi de Castro. Edición de Manuel Bartual y Nikki García. Dirigido por Manuel Bartual.
More Episodes
AmaIA ha recuperado un antiguo boletín informativo en el que, durante la preparación de una comida de Navidad, Biotopía recibe la visita de habitantes que podrían o no podrían ser habitantes de Biotopía. Biotopía es una ficción sonora creada y escrita por Manuel Bartual. En este capítulo...
Published 12/19/23
Published 12/19/23
Aunque Biotopía sigue en pausa, el 19 de diciembre estrenamos un Cuento de Navidad de Biotopía. Porque en Biotopía, lo imposible perdió su significado hace mucho tiempo.
Published 12/05/23