Hoy, GRAN ESPECIAL REGRESO A CLASES. Toda la información para tener un BACK TO SCHOOL más ameno
Listen now
Description
El país se prepara para la vuelta a clases en medio, nuevamente, de una pandemia y la angustia de muchas familias por los tiroteos que no cesan. Por otra parte están los padres que sienten alivio porque sus hijos volverán a sus rutinas y mantendrán sus mentes ocupadas aprendiendo e interactuando con niños de su edad. ¿Cuál es su sensación? ¿Ya quiere que sus hijos regresen a clases o siente incertidumbre y preocupación por ello? En Buenos Días América arrancamos contando “Que paso mientras Ud. dormía” nuestro boletín informativo con un resumen de las noticias más importantes del día. El profesor, Germán Grijalva, Nos platica del Homeschool, disciplina que es legal en los 50 estados. El Dr. Ilan Saphiro, nos da algunas recomendaciones respecto a la COVID-19 para este regreso a clases El superintendente escolar, Alberto Carvalho, nos habla de las nuevas regulaciones y normas de cara a este regreso a las escuelas. La Dra. Edith Shapiro nos habla de como tratar y gestionar las emociones de cara a una nueva etapa para nuestros hijos Fernanda Casabuenas, administradora de empresas, nos habla de la alimentación ideal para este regreso a clases. Y en Contacto Deportivo, hablamos con Aldo Sánchez dando una ronda por lo acontecido en la MLB, tips deportivos para el Back To School y Liga MX Mañana más, en Buenos Días América, no olvides en conectarte. Si te gusto, recuerda compartir con tus amigos que pueden encontrarnos en la App de UFORIA o en cualquier plataforma de podcast. Envíanos tus comentarios, inquietudes o sugerencias, a nuestras redes sociales en Facebook @buenosdiasam, Instagram buenosdiasamericaam o escríbenos a [email protected] estaríamos encantados de recibirlas.
More Episodes
Published 04/24/24
No dormir bien no puede tomarse a la ligera y en esto están de acuerdo los expertos cuando se trata de hábitos saludables para mantener una optima salud mental y física. Escucha al doctor Raúl Martínez, sobre las consecuencias de no descansar bien en las noches.
Published 04/24/24
Se viven tiempos de cambios tecnológicos y en el terreno del entretenimiento, las máquinas han llegado al punto de reemplazar al talento humano y la música no escapa de ella. El productor musical Alfredo Mateus, nos habló de lo que hay detrás de la preocupación de cientos de reconocidos artistas,...
Published 04/23/24