El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump informó que su casa en Florida fue “allanada” por los agentes del FBI.
Listen now
Description
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump informó que su casa en Florida fue “allanada” por los agentes del FBI. De acuerdo con él, ha trabajado con las agencias gubernamentales y además ha cooperado en las investigaciones que han estado realizando y afirmó que nunca antes había pasado algo así a un presidente de Estados Unidos. Sin embargo La búsqueda del lunes estuvo relacionada con el posible mal manejo de documentos presidenciales, posiblemente algunos clasificados, que podrían haber sido llevados a la casa de Trump, según una de las dos investigaciones del Departamento de Justicia relacionadas con el expresidente. ¿Usted lo considera que no era necesario, ni apropiado o al contrario piensa que si es necesario o apropiado? En Buenos Días América arrancamos contando “Que paso mientras Ud. dormía” nuestro boletín informativo con un resumen de las noticias más importantes del día. El profesor, Eduardo Gamarra, nos acompaña para hablar del Departamento de Justicia ha estado investigando el hallazgo de 15 cajas con información clasificada que fueron llevadas a Mar-a-Lago una vez concluida la presidencia de Trump.. La Doctora Adriana Amado nos habla del cáncer de Tiroides. Caso de Jared Kushner, marido de Ivanka Trump, desvela que padeció un cáncer de tiroides durante su paso por la Casa Blanca. El abogado de inmigración, Jorge Rivera, responde todas tus preguntas referente a tú estatus legal en los Estados Unidos. Y en Contacto Deportivo, hablamos con Aldo Sánchez dando una ronda por lo acontecido en la MLB en el Field of Dreams y la previa a la UEFA Super Cup y All Star de MLS vs Liga MX Mañana más, en Buenos Días América, no olvides en conectarte. Si te gusto, recuerda compartir con tus amigos que pueden encontrarnos en la App de UFORIA o en cualquier plataforma de podcast. Envíanos tus comentarios, inquietudes o sugerencias, a nuestras redes sociales en Facebook @buenosdiasam, Instagram buenosdiasamericaam o escríbenos a [email protected] estaríamos encantados de recibirlas.
More Episodes
Tras el bombardeo ruso que mató a 17 civiles, Biden le pidió al Congreso aprobar la ayuda para el país europeo, que llega a los 60 mil millones de dólares. ¿Cree usted que Estados Unidos debería seguir ayudando económicamente esta Guerra? El análisis con el profesor de ciencia política Eduardo...
Published 04/18/24
Published 04/18/24
¿Sabías que existe un club al que solo pueden pertenecer los más listos? Xavier Alexandre Díaz, miembro del MENSA, nos platcia sobre cómo es el mundo para quienes hostentan ser los más inteligentes y los retos para encajar en un mundo que para ellos va a otro ritmo.
Published 04/17/24