Viernes 7 Jun 19: Mundial Juvenil y ¡Viernes de Música horrible!
Listen now
Description
En el programa de este viernes de Charros contra Gángsters con Jairo Calixto y José Luis Guzmán contamos con la presencia de ‘Cheko’ Sound. Jorge López Martín, secretario de Turismo de Aguascalientes nos platicó de la Nascar Peak que se presentará el 8 y 9 de junio en Aguascalientes. Entrevistamos al doctor José María Ramos, Investigador del Departamento de Estudios de Administración Pública de El Colegio de la Frontera Norte, para hablar de la marcha por la dignidad. Conversamos con David Martín del Campo para discutir el Libro “Vendrán por ti” editado por Océano México. Entrevistamos a Pedro Kominik para que nos platique del show “Los 50’s por un quinto”. Cerramos con Eugenia Ruiz, experta en Deportes, para platicar del Centro delantero de los Cafetaleros de Tapachula y del Mundial de Fútbol Juvenil.
More Episodes
En el programa de este viernes en Charros vs Gángsters entrevistamos a Gonzalo Peña, creador del corrido a los LeBarón. Además platicamos con Martín Altomaro y Juan Pablo Medina, protagonistas de la película “Guadalupe Reyes”. El psicólogo Juan Antonio Barrera nos hablo sobre los motivos de...
Published 12/01/19
Este podacast no es oficial, y no tiene relación con MVS, se subía por fans, sin fines de lucro y nunca se monetizó ni nada parecido. Al ya estar un una app oficial (Him) finalizamos esto. Gracias.
Published 12/01/19