Código de barras | Hacemos que la radio huela
Listen now
Description
Tras casi dos años con mascarilla, parece que nos hemos olvidado un poco del sentido del olfato. Hablamos sobre por qué la piña y el parmesano tienen un olor parecido, o sobre cómo un buen olor nos puede hacer sentir seguridad, junto a Jon Aguirre, director de la empresa de marketing sensorial Sensorys. Además, charlamos con Harold McGee, autor del libro 'Aromas del mundo. Una guía para narices inquietas'. Tratamos también la nueva ley de servicios de atención al cliente y la brecha digital, que cada vez afecta a más personas: en España, el 25% de las personas no tienen competencias digitales básicas.
More Episodes
La polémica generada por un ficticio servicio de 'paseadores de niños' nos hace reflexionar sobre el tiempo de ocio de nuestros hijos y las dificultades de muchas familias para conciliar. Además, nos preguntamos qué consecuencias tiene que te incluyan en un fichero de morosos y conocemos un poco...
Published 03/24/24
Una polémica campaña publicitaria pone el foco en el escaso tiempo de ocio del que disfrutan los menores. Hablamos con Laura Baena (Malasmadres) y con Maika Ávila, autora de Conciliaqué, sobre crianza y sobre la presión que sienten muchas familias ante la dificultad de conciliar.
Published 03/24/24
Aproximadamente 4 millones de españoles acaban en una lista de morosos, a veces por disputar pagos pequeños o por errores inocentes. Un jurista nos explica qué supone que nos incluyan en uno de esos listados y qué dice la jurisprudencia reciente sobre estos ficheros.
Published 03/24/24