Description
Vivir con propósito es la única manera de realmente vivir. Todo lo demás es solamente existir.
La mayoría de la gente lucha con tres asuntos básicos en la vida. El primero es el la de identidad: "¿Quién soy yo?" El segundo es el de la importancia: "¿Soy importante ?" Y el tercero es el de impacto: "¿Cuál es mi lugar en la vida?" Las respuestas a todas estas preguntas se encuentran en los cinco propósitos de Dios para usted.
En el Aposento Alto, cuando Jesús estaba concluyendo su último día de ministerio con sus discípulos, El les lavó los pies para darles un ejemplo y les dijo, "Ahora que saben estas cosas, serán bendecidos si las hacen." 1 Una vez que sabe lo que Dios quiere que haga, la bendición viene en el acto de hacerlo. Al llegar al final de nuestra jornada de cuarenta días, ahora que conoce los propósitos de Dios para su vida, será bendecido ¡si los hace!
Benditos sean los balanceados; perdurarán más que todos.
Uno de los eventos en las Olimpiadas de verano es el pentatlón. Consta de cinco eventos: el tiro de pistola, la esgrima, la equitación, la carrera y natación. La meta del pentatleta es ganar en las cinco áreas, no sólo en una o dos.
Published 07/30/21
La Gran Comisión es su comisión.
Tiene que tomar una decisión. Usted será un cristiano mundial o un cristiano mundano. 1 Los cristianos mundanos ven a Dios primariamente como un medio para obtener la satisfacción personal. Son salvos pero egocéntricos. Les gusta mucho asistir a conciertos y...
Published 07/29/21
Dios le ha dado un Mensaje de Vida que compartir.
Cuando se hizo creyente, también se hizo un mensajero de Dios. Dios quiere hablarle al mundo a través de usted. Pablo dijo, "Hablamos la verdad ante Dios, como mensajeros de Dios."
Quizá sienta que no tiene nada que compartir, pero ese es el...
Published 07/27/21