¿Cuál es el perfil clínico de hospitalizados por COVID-19? / Dra. Teresa Balboa
Listen now
Description
La Dra. Teresa Balboa indica que la principal novedad de la investigación radica precisamente en que se podrá ahora disponer de información sobre factores de riesgo asociados a la gravedad del COVID-19 en base a pacientes nacionales y especialmente regionales, lo que es muy relevante, ya que se desconoce si los factores son los mismos que aquellos determinados a nivel internacional. Entre tales factores se incluyen la edad, presencia de enfermedades crónicas y obesidad, este último siendo especialmente peligroso en la población de menor edad.
More Episodes
Junto a Guido Girardi Vicepresidente Ejecutivo Fundación Encuentros del Futuro e Impulsor del Congreso Futuro, conversamos del Congreso Futuro 2024. Escúchanos por Ufro Radio todos los lunes EN VIVO.
Published 12/12/23
Published 12/12/23
En este capítulo nos reunimos con Antonieta Silva, Directora de la carrera de Ingeniería Civil Física, y con Adrialy Muci, Directora del Plan Común de Ingeniería Civil, ambas de la Universidad de La Frontera. Junto a ellas conversamos del proyecto llamado "Campamento STEM, Mujeres...
Published 11/13/23