E2. ¿Para qué sirve entrar en contacto con tus ángeles?
Listen now
Description
BIENVENIDOS a este su podcast "El Poder de lo Invisible"  En este episodio hablamos sobre la importancia que tiene en nuestra vida estar en contacto con nuestros ángeles. Es momento de aceptar los milagros que se ponen frente a nuestra vida, nos tocar abrir los ojos y prestar atención a ellos. Pasar del miedo al amor.
More Episodes
En este episodio recordamos algunos de los mejores momentos que pasamos en esta primer temporada con grandes temas, meditaciones, reflexiones y hasta invitados.  Te invito a que lo escuches y lo compartas con las personas que crees pueda ayudarles en algo.
Published 06/05/21
En este episodio tengo de invitada a una gran amiga y una talentosa mujer... Érika Zaba, quien viene a platicarnos sobre su vida y cómo podemos aprender a través de ella y darnos cuenta de que lo invisible siempre estará ahi aunque a veces no creamos tanto en ella.
Published 05/22/21
En este episodio te cuento una situación por la que pasé y cómo el pedirle ayuda a los ángeles me ayudo a encontrar el camino para poder ayudar a otra persona que lo necesitaba.
Published 05/15/21