Is this your podcast?
Sign up to track ranks and reviews from Spotify, Apple Podcasts and more
Radio Nacional
Espacio en blanco
'Espacio en blanco' es el programa de misterio más legendario de la radio española. Comenzó su andadura en Radio Cadena Española en 1983. Durante más de tres décadas, ha llenado las ondas de temas únicos que han abierto a la audiencia las puertas de otros mundos. Un hito en la historia del programa fue la convocatoria en 1989 de una alerta OVNI en el Parque Nacional de las Cañadas del Teide, en Tenerife, una cita que logró reunir a más de 40.000 personas. Además, ha recibido las visitas de especialistas de la talla de Raymond Moody, Daniel Brinkley y Marilyn Roosner, entre otros. Su...
Listen now
Ratings & Reviews
4.5 stars from 143 ratings
Recent Episodes
Published 03/24/24
El periodista e investigador Juan Jesús Vallejo, nos desvela algunos misterios desconocidos de Colombia, como restos arqueológicos, pirámides, chamanes, avistamientos y extraños encuentros con entidades.Juan Gómez nos trae el mensaje extraterrestre en la emisión de una televisión inglesa.
Published 03/24/24
El Doctor en Historia, Jesús Manuel Fernández Rodríguez, nos descubre los rituales de muerte de la primera cultura occidental, los tartessos.
Published 03/24/24
Do you host a podcast?
Track your ranks and reviews from Spotify, Apple Podcasts and more.
See hourly chart positions and more than 30 days of history.
Get Chartable Analytics »