Fluido rosa - Poesía, fotografía y feminismos en el arte - 22/06/20
Listen now
Description
Hablamos de poesía y fotografía, con Henar Sastre,y presentamos el libro Húrgura al que pone imágenes a los poemas de Fermín Herrero. Recuperaremos la movida y otros momentos glamurosos de la cultura popular del siglo 20 con el también fotógrafo Javier Porto y con Angel López Soto, veremos el lado más social que puede recoger una cámara. Finalmente, el arte comprometido y feminista estará presente gracias a la comisaria Rocio de la Villa y la artista Maribel Domenech, con las que hablaremos de la amplia muestra que está abierta en el Centro del Carmen de Valencia. Acaba de celebrarse el día de la música y la música ayudará a transitar por las diferentes propuestas, entre otros títulos presentamos los nuevo del trío Love-Songs.
More Episodes
Repasamos las jornadas de la edición de 2023 del festival Keroxen, de Santa Cruz de Tenerife y escuchamos los conciertos de Halli Grigi, Goat, The Conqueror Project y la colaboración entre Mc Yallah con Kinglman y Catu Diosis, como resultado de su residencia artística.
Published 04/08/24
Published 04/08/24
Proponemos un acercamiento al festival Keroxen, rescatando algunos de los conciertos que pudimos recoger en nuestra visita a la edición de 2023 y que cuenta con los directos de Hara Alonso, Derek Holzer y Luka Aron, U-Ziq y Dasha Rush.
Published 04/01/24