La obligación del Barcelona es la Champions; la Supercopa es secundaria
Listen now
Description
La mesa de Fuera de Juego analiza el panorama del Barcelona tras la derrota que sufrió en casa ante el Cádiz y cómo ésta lo obliga a no tropezar en el resto de LaLiga para ubicarse en la zona de clasificación a la Champions, que es la prioridad del club azulgrana pese a tener la posibilidad de ganar la Supercopa de España. Por otro lado, la derrota del cuadro catalán acerca al Real Madrid a la conquista de un nuevo título casero y hay reportes que señalan que los jugadores Merengues ya saborean la posibilidad de celebrar el campeonato en el Wanda Metropolitano con el pasillo del Atlético de Madrid, o en su defecto, ganar la liga en ese estadio.
More Episodes
Los expertos de Fuera de Juego debaten acerca de los cuestionamientos a Carlo Ancelotti por su planteamiento ante Manchester City.
Published 04/19/24
Published 04/19/24
La mesa de Fuera de Juego analiza los duelos de vuelta en Cuartos de Final de la Champions y en particular, los juegos que tendrán el Real Madrid y el Barcelona de cara a su choque en el Clásico de LaLiga, lo que hace de esta semana una de las más importantes en los últimos años para estos clubes...
Published 04/16/24