Gatopard@ | Medina Azahara rinde un magnífico tributo a Triana
Listen now
Description
La primera vez que Manuel Martínez (Posadas, 1951) vio el mar fue para trabajar con un recuerdo que siempre tiene en su memoria: "Un chico salvó a una niña pequeña que se estaba ahogando en el mar y es un momento de la vida en el que no sabes si esa chica va a sobrevivir", explica.  Aunque iba para futbolista, Manuel Martínez se decidió por la música y lleva más de 40 años sobre los escenarios con Medina Azahara, la banda de rock andaluz de referencia en España. Como motivo de la publicación del 21º disco de la banda, 'Llegó el día', álbum en el rinden un magnífico tributo a Triana. El cantante ha hablado sobre Jesús de la Rosa, líder del grupo, en 1983: "Había algo que le estaba diciendo que iba a suceder una tragedia y creo que el tema 'Llegó el día' es la premonición de lo que iba a pasar".
More Episodes
La presentadora anuncia en El Faro que ha recibido el alta médica oncológica y que va a retirarse de la vida pública: "ahora que ya estoy curada, quiero que la gente recuerde a la Mayra de siempre. Probablemente, esta sea la última entrevista que de en mi vida".
Published 04/18/24
Published 04/18/24
El cantante, superado por el éxito de algunos de sus temas más famosos, "tocó fondo" y ahora saca su tercer proyecto en solitario, Óxido, donde apuesta por unos sonidos curtidos y un vínculo más orgánico con el público
Published 04/17/24