Hora 25 Deportes | Jornada de campeones
Listen now
Description
El programa del viernes con Jesús Gallego y el deporte del día: previa de la jornada 16 de Liga Santander con varios duelos directos en la zona alta y mirando a la última jornada de Champions, El Sanedrón con Raúl Pérez, segunda división, debuta Marc Gasol en Girona y resto de baloncesto, Fórmula 1 y más deporte.
More Episodes
El programa del lunes con Jesús Gallego y el deporte del día: el Presidente del Barça pide imágenes a la RFEF del gol fantasma de Yamal y la repetición del Madrid-Barça, el Madrid virtualmente campeón, pincha el Atlético y resto de fútbol, semana de Mutua Madrid Open, baloncesto y más deporte.
Published 04/22/24
El programa del viernes con Toni López y el deporte del día: la previa del Clásico que puede decidir totalmente la Liga, los cambios en los horarios de la jornada 33, el Athletic-Granada en San Mamés, la semifinal del Barça en la Champions femenina, el Conde de Godó, basket y más deporte.
Published 04/19/24
El programa del jueves con Jesús Gallego y el deporte del día: celebramos el centenario de la Cadena SER en casa de uno de los fieles oyentes de Hora 25 Deportes, repasamos la resaca de la Champions con el Madrid en semifinales y Barça y Atlético eliminados, resto de fútbol, Sainz negocia con Red...
Published 04/18/24