FARIÑA - Con Laureano Oubiña y Nacho Carretero
Listen now
Description
John Wolf entrevista a LAUREANO OUBIÑA, ex contrabandista gallego, protagonista de la novela y serie Fariña, que nos contará su verdad sin censura y como siempre hace, sin pelos en la lengua. No se esconderá al hablar de las conexiones políticas españolas con el narcotráfico colombiano en la figura de Pablo Escobar y los Rodríguez Orejuela. Entrevistamos también a NACHO CARRETERO, autor de Fsriña, que nos hablará del narcotráfico en Galicia, sus conexiones con los cárteles colombianos, y sus nuevos proyectos. Participa también WILLIAM RODRÍGUEZ ABADÍA, ex líder del cartel de Cali, e hijo del fundador de dicho grupo criminal, Miguel Rodríguez Orejuela, y nos comentará la cara menos conocida del trafico de drogas y sus consecuencias.
More Episodes
Desde el Santuario de la Virgen de la Cabeza, en Andújar, para el programa de Joaquín Rivera Chamorro. Un programa muy emotivo y especial el 1 de mayo de 2022, conmemorando la fecha de caída del enclave durante la guerra civil española.
Published 05/03/22
Published 05/03/22
Entrevista a John Wolf sobre su obra EL SANTUARIO, basada en el misterio de Belmez y el asedio al Santuario de la Virgen de la Cabeza, en Andujar, durante la guerra civil española. Conoceremos testimonios de supervivientes del trágico suceso. La entrevista es realizada por Antonio Robles para...
Published 11/02/21