Episodes
Papa Dios no quiere que nadie se pierda y continuamente golpea nuestro corazón para que lo dejemos entrar , probablemente cuando todo va mal nos preguntamos ; donde esta Dios? sin darnos cuenta que todo el tiempo el quiere ayudarnos pero nosotros lo hacemos a un lado de nuestra vida de nuestros planes y proyectos , dándole la espalda y pensando que no necesitamos su ayuda. Hoy Dios nuevamente viene a nuestro encuentro a darnos ese regalo tan precioso que a su hijo Jesús le costo la vida , ese...
Published 10/28/20
Published 10/28/20
Si te alejaste de Papa es tiempo de volver , El te esta esperando con sus brazos llenos de amor. El no te juzga solo quiere perdonarte y darte una nueva oportunidad de sentir su amor en tu vida.
Published 10/07/20
Dios esta buscando esos corazones sedientos que quieren saciarse de su Espíritu. El te esta llamando y te dice "VEN CONVERSA CONMIGO" Cuanto amor, el no se olvido de ti , aun te sigue esperando. No dudes en correr a los brazos de Papa donde el temor se va y no hay quien te pueda hacer daño. Con El estamos seguros .
Published 10/07/20
Cuando todo es oscuridad y no sepas donde ir,  corre a los pies de Dios. Solo allí podrás encontrar descanso para tu alma y sanidad en tu vida. No dudes, solo cree.
Published 10/06/20
Dios nos esta llamando a la oración y al amor fraternal. Un tiempo difícil, donde Papá quiere oírte clamar por la tierra que gime de dolor. Tu oración puede cambiar el diagnostico de muchos. No te calles, alza tu voz en cuello.
Published 10/05/20
Quizás te encontras como el paralitico sin esperanzas para el. Pero allí estuvieron estos grandes amigos que lo llevaron a Jesús, el único que podía cambiar su situación.  Hoy te queremos presentar a Jesús el único que puede y quiere ayudarte.
Published 10/04/20
Jesús nunca fue indiferente a la necesidad de las personas , vemos como en tiempos pasados ayudo a personas que realmente necesitaban un verdadero milagro de Dios y lo recibieron.  Hoy hay un milagro para tu vida solo debes acercarte a Jesús y creerle. Tu fe mueve la mano de Dios.
Published 10/02/20
María y Elizabeth dos mujeres que le creyeron a Dios. Madres de dos personas muy influyentes e importantes en lo espiritual.   Entendieron el propósito que sus hijos tenían en la tierra y lo aceptaron valientemente. Te animamos a que conozcas un poco mas de su gran historia.
Published 10/01/20
Para esas noches largas e interminables , tenes una palabra de Dios para tu vida .
Published 09/29/20