Episodes
Este es un trabajo de paciencia. Las respuestas se van dando desde el principio y por ello es que tenemos que estar presentes para captarlas…
Published 05/23/22
Published 05/23/22
Esa medida actúa en todo lo que nosotros hacemos. Todo tiene que ser influido por la respiración. Aparte, la respiración es dual. De ahí ha surgido el ying y el yang, de ahí han surgido los famosos nadis, positivos y negativos, la noche y el día, las polaridades en sí mismas…
Published 05/16/22
No busque la perfección. La perfección, como concepto, no existe. O tal vez podría decirse, si lo comprende, que la imperfección es la perfección misma. Si fuese la perfección tal cual como nosotros la consideramos no habría evolución, no habría ni siquiera continuidad o mutación…
Published 05/09/22
Una dimensión no tan bulliciosa, tan ruidosa pero todavía con movimiento. Y ese movimiento puede seguir un cierto lapso de tiempo e ir apaciguando hasta quedar simplemente como unidad, que nos permita estar con nosotros mismos…
Published 05/02/22
Este yoga, el que nosotros hacemos estos minutos, es considerado el yoga real, es decir, el yoga mayor. Cuando se logra, a través de la meditación, la comunión de los opuesto es cuando uno evoluciona…
Published 04/19/22
Ustedes saben como, sin llegar a un químico, pueden utilizar un relax que las reponga energéticamente. Con que nosotros con esta práctica logremos eso ya es mucho.
Published 04/18/22
La calma, la quietud, van a llevar a que cada uno modifique su respiración a su medida. Porque lo importante de este entregarse con el cuerpo, en una posición cómoda, lo que va a lograr es un cambio en el ritmo de la respiración. A partir de ahí posiblemente se llegue al ritmo que cada uno tiene y que es único…
Published 04/04/22
La complicación de la vida viene porque nosotros hemos construido estructuras llamadas sociales y culturales. Ahí es donde viene la complicación de la vida. Pero si ustedes observan la vida a través de la naturaleza, que es su medio de expresión, se van a dar cuenta que esta se adapta al terreno…
Published 03/28/22
Se evoluciona en la parte tecnológica, pero se involuciona en la parte emocional, anímica. Llamémosle: “humana”.  Todas estas cosas cada uno lo tiene que analizar en si mismo, pero hay que tener muy en claro una cosa: son únicos. Temporada 3 - Marzo 2022
Published 03/15/22
El logro ya está con el solo hecho de venir, de participar, de conectarse con lo que estemos presente…   Temporada 3 - Marzo 2022
Published 03/07/22
El caos en realidad es el orden de la naturaleza para la creación, la confección de los mundos. Permítase que ese caos interior, en algún rincón de tanta cantidad de vida que se posee, haga lo suyo, déjelo actuar, permite mostrarse.. Y verá que hay belleza en esa presencia… 
Published 12/14/21
Tómese su tiempo para esperar que se asiente la tormenta y pueda ver que es lo que ha hecho ella a su paso. Y verá que de ese caos, que de ese deterioro algo nuevo se puede construir, algo se puede recuperar. De esa manera es como trabajar la naturaleza…
Published 12/07/21
Esto que hacemos intenta conectarnos, relacionarnos, con esa comprensión, con ese entendimiento que nos lleve a seguir creciendo…
Published 12/07/21
Son una existencia en sí mismas. Si abrimos cada una de ellas nos encontramos con el universo en sí mismo o constelaciones de contenidos…
Published 11/22/21
Acuario, que comenzó allá por los años 30 a hacerse sentir, está trabajando precisamente sobre la conciencia, en su forma sutil. Las neuronas, el cerebro, nos está llevando, aceleradamente, hacia un mundo que hasta ahora venía en carretas…
Published 11/15/21
En estos trabajos el entorno debe ser lo más común, lo más natural posible. Es lo más ideal trabajar donde uno se moviliza siempre. Es decir, no buscar la belleza de la naturaleza, el paisaje, porque si bien es cierto que eso nos induce más rápido a un estado sublime, no es lo que corresponde diariamente…
Published 11/08/21
Observar cómo está entrando y saliendo el aire. Observar el pensamiento, emoción, sentimiento que pueda estar en ese momento. Son millonésimas de segundo, no dura mucho más. 
Published 11/05/21
Solamente pueden dialogar aquellos que comprenden que poseen un poquito de de la verdad, de la realidad existencial. Y que necesita alimentarse de lo poquito que tienen los otros. Y a la vez cede un poco de lo suyo, en intercambio.
Published 10/27/21
Y hemos modificado la respiración, ese es el espíritu...
Published 10/18/21
Depende de nosotros y de nadie más que hagamos algo por nuestro núcleo, es decir, por nuestras posiciones adquiridas a través de los tiempos.
Published 10/18/21
No se pretenda jamás querer cambiar a nadie, lo cual no significa callar cuando uno deba decir lo que siente. Asique bienvenido una vez más a este hermoso encuentro de almas que necesitan aunarse para dar… y darse…
Published 10/04/21
Nadie de afuera puede decirles cual es el camino correcto que deben seguir. Es importante que ustedes siempre lo tengan presente. Hacen el camino como dice una canción: “se hace camino al andar”. 
Published 09/28/21
Cuando tenga una duda sobre lo que escucha, lee o ve, simplemente ponlo en práctica, arriésguese. El avance sobre la vida, su dominio, su crecimiento, su evolución no se da por los éxitos, por los buenos momentos, sino al contrario, por la superación de tropiezos, la resolución de problemas… 
Published 09/21/21
Un asteroide, un granito de arena, una brisa de viento es vida. Es existencia que colabora con su vibración, con su movimiento a generar algo. ¿Qué es ese algo? lo que ustedes puedan imaginar y crear con esa imaginación. 
Published 09/06/21