Entre lo femenino y lo masculino
Listen now
Description
Se requiere comprender la esencia de lo femenino y la esencia de lo masculino, y entonces saber que entre ambos pueden colaborar y deben colaborar. Pero que nunca jamás podrán suplementarse el uno al otro, más que por unos momentos, un cierto lapso de tiempo por la necesidad imperiosa de la naturalidad. Ahora hay que comprender algo que todavía no está muy claro en la humanidad y es que entre esos extremos hay una infinitud de subdivisiones en los cuales a veces el hombre es una perfecta mujer y la mujer es un perfecto hombre. Y eso ha dado, como hoy en día lo estamos sabiendo, infinitas definiciones para quienes así se manejan. No comprendiendo que pertenece a la naturaleza esas diferencias con las cuales la vida trabaja, conecta, materializa, en definitiva, la concreción de una nueva existencia. Obsérvese lo que nos rodea.
More Episodes
Nosotros creemos en cualquier cosa, menos en nosotros mismos y ahí está el gran problema. Ustedes van a notar que están cambiando cuando empiezan a creer un poquito en ustedes mismos. ¡Pero el día que se den cuenta de que están empezando a creer en ustedes mismos no podrán parar jamás! Se están...
Published 04/11/24
Published 04/11/24
Hay dos tipos de astrología, una muy conocida que está regida por los planetas y compañía, y esa astrología hace a la personalidad. El otro sistema, que se ignora casi totalmente como astrología, es el cósmico… Ese trabajar sobre la individualidad… 
Published 04/02/24