T06E02 - Years and Years
Listen now
Description
Hoy hablamos de 'Years and Years', la serie que ha conseguido inquietar nuestra conciencia. Para esta distópica labor los agentes Áurea Ortiz, Mikel Labastida y David Brieva cuentan con la inestimable ayuda del guionista y director Óscar Bernàcer. Una pequeña serie británica del creador de 'Queer as folk' que ha causado sorpresa en todo el mundo. Un drama convencional con toques de ficción distópica y presente actual. Mikel Labastida compara, incluso, a sus protagonistas con los de 'A dos metros bajo tierra'. La actualidad a veces supera la ficción y 'Years and Years' elucubra con un futuro que, últimamente, es casi un constante presente. 
More Episodes
Termina la temporada y con ella se cierran las puertas de nuestro laboratorio. Antes, hablamos con un montón de amigos y expertas para hacernos una última pregunta: ¿es el fin de las series? ¡Gracias por escuchar!
Published 01/26/23
Nos vamos de ruta. Los agentes del LIS se van de discoteca para analizar la serie que describe los años en Valencia de la ruta del bakalao. El editor Alberto Haller les acompaña en el viaje.
Published 01/19/23