T06E05 - Fleabag
Listen now
Description
'Fleabag' la serie del terremoto creativo Phoebe Waller-Bridge. Los agentes Áurea Ortiz, Mikel Labastida y David Brieva cuentan con la "cobayística labor" la guionista y analista de guion Elisa Ferrero y la profesora de Historia de Arte en la Universidad de Valencia Raquel Baixauli. Nacido a partir de un monólogo de la propia Waller-Bridge de finales de 2013, esta serie de HBO bebe y sigue la tradición de las series cómicas clásicas de Ricky Gervais o los monólogos de Tina Fey. Comedia irreverente,  incómoda, sumada a una maravillosa corriente de mujeres que cuentan historias a través de la comedia.
More Episodes
Termina la temporada y con ella se cierran las puertas de nuestro laboratorio. Antes, hablamos con un montón de amigos y expertas para hacernos una última pregunta: ¿es el fin de las series? ¡Gracias por escuchar!
Published 01/26/23
Nos vamos de ruta. Los agentes del LIS se van de discoteca para analizar la serie que describe los años en Valencia de la ruta del bakalao. El editor Alberto Haller les acompaña en el viaje.
Published 01/19/23