El fotógrafo y los espías
Listen now
Description
En Puerto Rico, la policía y el FBI espiaron a los independentistas que buscaban liberarse del control de Estados Unidos durante décadas. Los ayudaban miles de personas: vecinos, amigos y hasta familiares podían ser espías. Esto dejó una herencia de desconfianza y miedo en la isla. Pero el fotógrafo Christopher Gregory-Rivera está decidido a romper con eso. Esta es una colaboración con el podcast La Brega de WNYC y Futuro Studios. Encuentra todos nuestros episodios en www.lasraraspodcast.com Somos @lasraraspodcast en Instagram, Twitter y Facebook. Esta temporada es una producción de Adonde Media.
More Episodes
En el último episodio de TE BUSCO Catalina descubre que el dueño del furgón que la atropelló es pariente del conductor. Un hermano juega un rol clave. Todo pasa en un día. Catalina duda. ¿Logrará lo que parecía imposible?
Published 12/06/23
En el penúltimo episodio de TE BUSCO hay un avance muy importante. Pero la alegría dura poco. Catalina se adentra en su trauma para entender la motivación tras esta búsqueda. El trabajo en las sombras de los investigadores da frutos.
Published 11/29/23
La búsqueda se vuelve viral. Catalina aparece en todos los medios de comunicación. Cuenta su historia y le hace un llamado al conductor. Gracias a la viralización recibe todo tipo de mensajes. ¿Valdrá la pena el esfuerzo?
Published 11/22/23