Is this your podcast?
Sign up to track ranks and reviews from Spotify, Apple Podcasts and more
Marketing
Entendiendo siempre el Marketing como la mejor forma de satisfacer los deseos y necesidades de los consumidores, el área está enfocada a que, a través de los distintos cursos, el alumno adquiera los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para dominar las diferentes parcelas del marketing en distintos entornos y sectores. Para lograrlo se recurre a un profesorado procedente de distintas áreas del mundo académico y empresarial, que basa su enseñanza en la utilización de las herramientas de marketing, estudiando siempre casos reales, realizando trabajos sobre temas actuales,...
Listen now
Ratings & Reviews
3.3 stars from 52 ratings
Marketing Digital
Extrañamente cuando habla de herramientas de búsqueda no explica de qué herramienta se trata como Adwords, no habla sobre los dos tipos de campaña que puedes realizar como simples y planos anuncios de texto o formatos enriquecidos, comienza introduciendo la viralidad del marketing digital cuando...Read full review »
Nieves Alonso via Apple Podcasts · Spain · 06/07/15
Not English
It's not in English
Noooo good via Apple Podcasts · Canada · 01/28/12
No esta mal
Escueto pero directo, bien para los que hemos estudiado, no tanto para los que quieren empezar. Como repaso esta bien, como inicio lo veo lioso. 3 estrellas !!
Aleclasam via Apple Podcasts · Spain · 10/12/11
Recent Episodes
La profesora Teresa Serra, del área de marketing, introduce al tema del posicionamiento, como fundamento del plan de marketing.
Published 10/16/08
Clara Augustín, profesora del área de marketing, nos introduce en el tema del comportamiento del consumidor. Refiriéndose a las teorías del aprendizaje y al refuerzo negativo y positivo, sirviendo esto para mejorar las relaciones con los clientes a largo plazo.
Published 10/16/08
El profesor Angel del Castillo del área de marketing habla cómo se estima la demanda. Esta herramienta puede sustituir la intuición por información objetiva y la aproximación por exactitud.
Published 10/16/08
Do you host a podcast?
Track your ranks and reviews from Spotify, Apple Podcasts and more.
See hourly chart positions and more than 30 days of history.
Get Chartable Analytics »