Is this your podcast?
Sign up to track ranks and reviews from Spotify, Apple Podcasts and more
Más sabe el Diablo por Vieja
Nuestras diablas, Diana, Sheyla, Eliza y Akiko hablan sin tapujos de todo lo que significa ser una mujer diversa en el mundo contemporáneo, sin miedo, sin pena y con absoluta honestidad. ¡Un espacio para todas las mujeres lesbianas y bisexuales!
Listen now
Ratings & Reviews
4.6 stars from 79 ratings
Baby boom
Felicidades por su podcast es muy divertido pero también instructivo. Ojalá dedicaran un capítulo a las Lesbianas Generación Baby Boom, para que les contemos lo que vivimos
Marianto via Apple Podcasts · Mexico · 05/25/21
Deliciosooooo 😈
Es excelente este podcast lo disfruto muchísimo, pero ahora que el equipo se desintegra ... la verdad me quedo con el buen sabor de boca de la primera temporada , las nuevas integrantes no me llaman la atención. 👽
RomiValdz via Apple Podcasts · Mexico · 03/31/21
Podcast de 10!
Chikens! Me encanta este podcast porque abre mucho la mente y supongo que las personas diversas se sienten abrazadas por platicas cómo estás. Les cuento que soy una señora casada, hetero, ósea na que ver peeeero apoyo al 100 la diversidad, para mi solo es ver las almas, lo demás son solo...Read full review »
karytorres via Apple Podcasts · Mexico · 09/01/20
Recent Episodes
Eliza Sonrisas nos comparte sus sentimientos más hermosos y puros, recuerdos con su familia y detalles de las experiencias que la han hecho la gran mujer que es hoy.  Acompáñanos a conocer un poco más a fondo a nuestra hermosa Diabla.
Published 11/30/22
Published 11/30/22
Mauro Alessandri, creador de contenido digital, comunicador y activista trans, nos acompaña para hablar de privilegios, visibilidad trans en personajes de ayer y hoy y algunos consejos para padres / madres / xadres de personas disidentes de la cis heteronorma. ¡Acompáñanos!
Published 11/23/22
Do you host a podcast?
Track your ranks and reviews from Spotify, Apple Podcasts and more.
See hourly chart positions and more than 30 days of history.
Get Chartable Analytics »