682. No los dejaban ni comer
Listen now
Description
Meditación en el sábado de la II semana del Tiempo Ordinario. Dice el Evangelio de hoy que al llegar Jesús a casa con sus discípulos, se juntaba "tanta gente que no los dejaban ni comer". Ser cristiano es vivir para los demás, no para uno mismo. Dar, mas que recibir. Amar y servir a los demás, mas que dominar y dejarse servir por los demás. Pero ahí está la felicidad. Esta meditación es la misma que la número 318 de este podcast, predicada el 23 de enero de 2021.
More Episodes
Meditación sobre el capítulo 6 de San Juan sobre la Eucaristía: no es un signo, un símbolo o una metáfora. No representa a Cristo, sino que es el Cuerpo y la Sangre de Cristo. Importancia de esta verdad mantenida a lo largo de los siglos. Los primeros Padres de la Iglesia lo entendieron así.
Published 04/17/24
Published 04/17/24
Meditación en el miércoles de la III semana de Pascua. El Evangelio está tomado del discurso del Pan de Vida, en Cafarnaún, y empieza con estas palabras de Jesús: «Yo soy el pan de vida. El que viene a mí no tendrá hambre, y el que cree en mí no tendrá sed jamás». Meditamos sobre la necesidad de...
Published 04/16/24