'No tengo tiempo'. Las razones que hacen que no te dé la vida
Listen now
Description
La falta de tiempo (y de organización) es sin duda la causa más común a la hora de no cumplir los objetivos. En este episodio te cuento las razones que provocan esa mala relación de muchas personas con el tiempo y cómo empezar a darle la vuelta. No olvides visitar http://www.aprendizate.com para suscribirte a la comunidad y aprender más herramientas de la PNL que te ayuden a lograr tus objetivos con más constancia, motivación y confianza en ti.
More Episodes
9 años emprendiendo dan para mucho. En este episodio te cuento algunas claves que me permiten disfrutar de mi negocio sin quemarme. Pásate por http://www.aprendizate.com y suscríbete gratis a la MindLetter para aprender herramientas de la PNL que te ayuden a lograr tus objetivos con más...
Published 04/04/24
Published 04/04/24
En este episodio te explico las bases del funcionamiento de la ansiedad para dejar de sufrirla. Pásate por http://www.aprendizate.com y suscríbete gratis a la MindLetter para aprender herramientas de la PNL que te ayuden a lograr tus objetivos con más constancia, motivación y confianza en ti.
Published 03/21/24