ALBERT EINSTEIN, EL GENIO MUSICAL!!
Listen now
Description
En este episodío te contaré cómo Pauline Koch, (madre de A. Einstein) a pesar de las situaciones adversas, logró con la ayuda de la música despertar en su hijo ese "SUPER GENIO" DORMIDO.
More Episodes
En este episodío conocerás el secreto para superar el primero de los 3 retos que exige la aventura de despertar en tu hijo mediante la música, ese super genio dormido. Y al final, para que empieces despertarlo, te dejaré una canción tomada de mi programa de NEURO-CONTINUACIÓN MUSICAL.
Published 08/02/20
Hola. Con esta actividad pretendemos  desarrollar 3 aspectos: Afectividad, inteligencia emocional y meditación. Aplicarlo es muy sencillo. Al momento de acostar a tu hijo para dormirlo, le explicas que van a escuchar el cuento de las buenas noches, le pides cerrar los ojos, tomas su manita para...
Published 07/23/20
BIENVENIDO AL PODCAST MUSICA MAESTRO!! en este episodio te cuento la trascendencia y el impacto que ha tenido la música en mi vida, al grado de transformar mi profesión en una MISIÓN DE VIDA!!!  y tambien te dejaré una actividad musical que te permitirá reforzar relaciónes afectivas con tu hijo (a).
Published 07/15/20