EP. #38 NMP | Hacia dónde va el entretenimiento?!
Listen now
Description
Pantuflitas y Papirrines! El entretenimiento ha sido parte de nuestras vidas diarias por más de un siglo en la forma que lo conocemos hoy. A través del tiempo ha evolucionado mano a mano con la sociedad, pero las dinámicas dentro de la misma industria y cómo lo consumimos siguen cambiando de acuerdo a los cambios que hacemos como sociedad. El día de hoy aprendemos que es lo que buscamos como sociedad en cuanto a entretenimiento se refiere y también que es lo que va a funcionar a futuro y que no! Espero les guste! Esto y más fue lo que Nadie Me Preguntó!
More Episodes
Las noticias no paran en este mundo y tampoco los barcos de carga aparentemente! Anoche a la 1:30 am un barco carguero chocó contra un puente en Baltimore y la gente comienza a especular. Al mismo tiempo, Diddy ha sido oficialmente acusado de varios crímenes.
Published 03/27/24
Published 03/27/24
Hay mucho ruido en estos momentos en los medios, y es esto que estamos viviendo es parte de ello. En un mundo conectado con el internet, todos creemos que tenemos acceso a todo tipo de información y como no vivimos en China no somos censurados... bueno, déjame te amargo el día!
Published 03/20/24