Noticias Telemundo, miércoles 25 de mayo de 2022
Listen now
Description
"Una princesa que Dios nos quitó": las familias destrozadas que la gente de Uvalde intenta ayudar. La escuela era el objetivo del asesino y dejó una escena que a los policías les cuesta enfrentar. El abuelo del asesino de Texas pide perdón por el daño que causó su nieto. Estos son los 21 nombres y rostros que jamás volverán a reír por una matanza aún sin explicación. Experta: si su hijo tiene 8 años o más no debe evitar hablarle sobre la masacre en Texas. See Privacy Policy at https://art19.com/privacy and California Privacy Notice at https://art19.com/privacy#do-not-sell-my-info.
More Episodes
Noticias Telemundo, viernes 29 de diciembre 2023 See Privacy Policy at https://art19.com/privacy and California Privacy Notice at https://art19.com/privacy#do-not-sell-my-info.
Published 12/30/23
Published 12/30/23
La esposa del migrante venezolano que se ahogó en el río Bravo relata su tragedia. Para expertos en migración, lo acordado entre México y EE.UU. es "más de lo mismo". Un policía murió por causas naturales tras arrestar a un migrante y lo acusan "descaradamente". See Privacy Policy at...
Published 12/29/23