NUEVA DIMENSIÓN (21x34) - El Secreto de Mayerling - Espiritismo Digital - Observatorios de Piedra
Listen now
Description
- El Secreto de Mayerling El 30 de enero de 1889 Rodolfo de Habsburgo y su amante aparecieron muertos en su palacio de Viena. ¿un suicidio o un asesinato? Su muerte desencadenaría una casual carambola que acabaría por provocar la I y la II Guerra Mundial, pero también una maldición donde los testigos afirmarían ver un espectro que anunciaría la muerte. Pablo Tresgallo nos lo cuenta. - Espiritismo Digital. Parece que lo sobrenatural se ha adaptado a las nuevas tecnologías. Psicofonías por Whatsapp, rituales por zoom, maldiciones a través de internet, streaming de sucesos paranormales. Ivan Mourin nos habla de como el mundo ha cambiado, incluso para las cuestiones paranormales. - Observatorios de Piedra Stonehenge, los menhires de la Bretaña francesa, Carnac...El misterio de su construcción sigue vigente y los conocimientos de quieres los erigieron un enigma. Su función, en apariencia, ser grandes observatorios, pero ¿con que propósito? Jose Manuel García Bautista nos habla de estos lugares.
More Episodes
Esta semana nos vamos hasta Quesada (Jaén) para realizar NUEVA DIMENSIÓN en directo. - Miguel Blanco nos cuenta sus experiencias más desconocidas - Jesús Segado nos habla de los enigmas de Jaén - Hugo Semoloni nos habla de sus aventuras, algunas inquietantes, en ciertos lugares del mundo.
Published 04/19/24
Agradece a este podcast tantas horas de entretenimiento y disfruta de episodios exclusivos como éste. ¡Apóyale en iVoox! CAPITULO (24X16): EN EL UMBRAL NDP es un contenido EXCLUSIVO para todos los que nos apoyáis y que así ND siga adelante.Escucha este episodio completo y accede a todo el...
Published 04/19/24
¿Puede el espíritu de un personaje de anime japones vengarse por una afrente? Hay quien cree que esto sucedió de verdad
Published 04/19/24