NUEVA DIMENSIÓN - Italia Siniestra - Españoles en la Guerra de Vietnam - El peligro de los supervolcanes
Listen now
Description
Italia Siniestra Un barco de pasajeros que desaparece, la muerte de un ejecutivo del banco más antiguo del mundo, residuos radiactivos enterrados en simples zanjas, una extraña batalla sobre el Mar Tirreno, la mafia. Italia tiene episodios siniestros que sobrecogen. Alberto Ausín Ciruelos investigador de la Universidad de Burgos nos habla de estos inquietantes episodios. - Españoles en la Guerra de Vietnam Un reducido grupo de españoles fueron destinados a la Guerra de Vietnam. Sus historias son tan alucinantes como desconocidas. Pablo Tresgallo nos habla de este fascinante episodio de la historia. - El Peligro de los Supervolcanes En la Tierra existen supervolcanes que son potencialmente peligrosos. La erupción de uno de ellos podría llevar a una catástrofe de dimensiones planetarias. Jose Manuel Nieves nos lo cuenta.
More Episodes
Esta semana nos vamos hasta Quesada (Jaén) para realizar NUEVA DIMENSIÓN en directo. - Miguel Blanco nos cuenta sus experiencias más desconocidas - Jesús Segado nos habla de los enigmas de Jaén - Hugo Semoloni nos habla de sus aventuras, algunas inquietantes, en ciertos lugares del mundo.
Published 04/19/24
Agradece a este podcast tantas horas de entretenimiento y disfruta de episodios exclusivos como éste. ¡Apóyale en iVoox! CAPITULO (24X16): EN EL UMBRAL NDP es un contenido EXCLUSIVO para todos los que nos apoyáis y que así ND siga adelante.Escucha este episodio completo y accede a todo el...
Published 04/19/24
¿Puede el espíritu de un personaje de anime japones vengarse por una afrente? Hay quien cree que esto sucedió de verdad
Published 04/19/24