Como Martín y Pío López Obrador, Delfina Gómez ayudó a AMLO a desviar dinero: Ferriz Híjar
Listen now
Description
Ayer la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ratificó la multa de 4 millones 529 mil pesos impuesta a Morena por retener parte del sueldo a empleados públicos de Texcoco, cuya exalcaldesa es Delfina Gómez. Pedro Ferriz Híjar habla de este caso y señala que este dinero fue usado para las campañas del ahora presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que Delfina Gómez debe renunciar a su cargo. “El presidente de la República ha estado siempre rodeado de una serie de personas que le ayudan a desviar dinero y tal es caso de Delfina, de sus hermanos Pío, Martín, de René Bejarano, de Eva Cadena, de Ricardo Monreal y muchos que se dedican a desviar recursos, a captar dinero para poder fundamentar a un solo hombre que es Andrés Manuel”, sentenció.
More Episodes
Casi les puedo asegurar que México terminara en un enfrentamiento social, ya esta la pólvora y la mecha es cada vez mas corta.
Published 03/02/23
Andrés Manuel López Obrador primero presume una cosa y después se queja de que existan independencia de poderes, no cabe duda que es la antítesis de la democracia. De esto y más, nos habla Pedro Ferriz Híjar en "Punto Final".
Published 03/01/23
ES TIEMPO DE LOS JÓVENES
Published 02/28/23