Podcast Zona Roja #211: en 2021 puede llegar el fin del mundo a la NFL
Listen now
Description
En el podcast Zona Roja ‘Edición Miércoles’ de esta semana, Mariano Tovar ,Rafa Cervera y Paco Virués se despiden hasta agosto con un programa apocalíptico. Creen que en 2021 la NFL va a vivir unos meses apasionantes que convertirán esta competición en algo muy diferente a lo que conocemos hoy, creen que el próximo partido de México será el último en mucho tiempo… y para relajar un poco el ambiente contestan a las últimas preguntas que quedaban pendientes y hablan de reestructuración de contratos, de los Dolphins, de los Chargers, de los negocios de Tom Brady y de muchos otros temas durante casi hora y media. No te olvides de dejar tu comentario y reseña en nuestra página de iTunes! ¡El podcast Zona Roja ya está disponible también en Spotify! Para escuchar y suscribirse en Spotify pinche aquí. Para escuchar y suscribirse en iTunes pinche aquí. Para escuchar y suscribirse en Stitcher pinche aquí. Para escuchar y suscribirse en TuneIn pinche aquí. Para escuchar y suscribirse en iVoox pinche aquí. Para escuchar y suscribirse en Podbean pinche aquí. ¡Comenta en nuestro Twitter @NFL_AS usando #ZonaRojanfl y entre en la fanpage del podcast en Facebook!
More Episodes
Hasta la vista, señores. Fernando Kallás y Mariano Tovar nos despedimos de todos los oyentes. Esperamos que sea un hasta luego, pero por ahora no podemos seguir haciendo el podcast ZonaRoja y en esta breve despedida os lo intentamos explicar. Un abrazo muy fuerte a todos.
Published 10/16/19
Published 10/16/19
En un nuevo programa especial Analytics, Jesús Soler le habla a Mariano Tovar de las mejores líneas ofensivas de la NFL en lo que va de temporada, de cómo afecta el arbitraje a las estadísticas, de las declaraciones de Belichick en las que niega usar analytics y de cómo Jim Harbaugh sí que las...
Published 10/02/19