Peladilla Zona Roja #9: Así vemos a los Tennesee Titans 2019
Listen now
Description
En las Peladillas Zona Roja hemos hecho un descubrimiento prodigioso: ¡En España hay seguidores de los Titans! Y además, más de los que creemos. Abel Hernández y Adrián De Blas, ambos de @Titans_esp , se han juntado a Mariano Tovar para hacer un análisis exhaustivo y tremendamente interesante de un equipo que a día de hoy sigue bajo el radar, pero que tiene una plantilla suficientemente competitiva para convertirse en uno de los grandes animadores de la temporada. ¡Mucha atención a la AFC Sur, que puede terminar siendo uno de los grandes alicientes de la NFL 2019!  No te olvides de dejar tu comentario y reseña en nuestra página de iTunes! ¡El podcast Zona Roja ya está disponible también en Spotify! Para escuchar y suscribirse en Spotify pinche aquí. Para escuchar y suscribirse en iTunes pinche aquí. Para escuchar y suscribirse en Stitcher pinche aquí. Para escuchar y suscribirse en TuneIn pinche aquí. Para escuchar y suscribirse en iVoox pinche aquí. Para escuchar y suscribirse en Podbean pinche aquí. ¡Comenta en nuestro Twitter @NFL_AS usando #ZonaRojanfl y entre en la fanpage del podcast en Facebook!
More Episodes
Hasta la vista, señores. Fernando Kallás y Mariano Tovar nos despedimos de todos los oyentes. Esperamos que sea un hasta luego, pero por ahora no podemos seguir haciendo el podcast ZonaRoja y en esta breve despedida os lo intentamos explicar. Un abrazo muy fuerte a todos.
Published 10/16/19
Published 10/16/19
En un nuevo programa especial Analytics, Jesús Soler le habla a Mariano Tovar de las mejores líneas ofensivas de la NFL en lo que va de temporada, de cómo afecta el arbitraje a las estadísticas, de las declaraciones de Belichick en las que niega usar analytics y de cómo Jim Harbaugh sí que las...
Published 10/02/19