Peladilla Zona Roja #15: Así vemos a los San Francisco 49ers 2019
Listen now
Description
Garoppolas tardes amigos. bienvenidos a una nueva peladilla del podcast Zona Roja, el podcast de football americano del diario As. Los protagonistas del programa de hoy son tres miembros de @LaMinaPodcast , el programa especializado en los San Francisco 49ers, que nos ha enviado como embajadores a Mario, Nacho y Miguel para contaros cómo se les eriza el vello de la emoción cuando piensan en Kyle Shanahan y su ataque, pero a los que también se les siguen poniendo los pelos de punta de miedo cuando analizan la defensa por muy entusiasmados que estén con su línea. Un programa indispensable para saber lo que podemos esperar de uno de los equipos más divertidos de ver de la NFL actual. No te olvides de dejar tu comentario y reseña en nuestra página de iTunes! ¡El podcast Zona Roja ya está disponible también en Spotify! Para escuchar y suscribirse en Spotify pinche aquí. Para escuchar y suscribirse en iTunes pinche aquí. Para escuchar y suscribirse en Stitcher pinche aquí. Para escuchar y suscribirse en TuneIn pinche aquí. Para escuchar y suscribirse en iVoox pinche aquí. Para escuchar y suscribirse en Podbean pinche aquí. ¡Comenta en nuestro Twitter @NFL_AS usando #ZonaRojanfl y entre en la fanpage del podcast en Facebook!
More Episodes
Hasta la vista, señores. Fernando Kallás y Mariano Tovar nos despedimos de todos los oyentes. Esperamos que sea un hasta luego, pero por ahora no podemos seguir haciendo el podcast ZonaRoja y en esta breve despedida os lo intentamos explicar. Un abrazo muy fuerte a todos.
Published 10/16/19
Published 10/16/19
En un nuevo programa especial Analytics, Jesús Soler le habla a Mariano Tovar de las mejores líneas ofensivas de la NFL en lo que va de temporada, de cómo afecta el arbitraje a las estadísticas, de las declaraciones de Belichick en las que niega usar analytics y de cómo Jim Harbaugh sí que las...
Published 10/02/19