Peladilla Zona Roja #16: Así vemos a los New Orleans Saints 2019
Listen now
Description
En la peladilla de hoy no han quedado dudas. Los tres invitados creen que a la tercera será la vencida y que los Saints ganarán por fin su segunda Super Bowl este año. Pero si David Formentín, Josep María Romances y Sergi Bia de @whodatspain , y miembros del podcast ‘La Abadía Saint’ de Spanishbowl.com han coincidido en la conclusión, ha sido mucho más caliente el debate sobre los pequeños detalles, la gasolina que le queda a Brees, la marcha de Ingram, la filosofía de Peyton, la irrupción de Taysom Hill o los puntos fuertes y débiles del equipo. No te olvides de dejar tu comentario y reseña en nuestra página de iTunes! ¡El podcast Zona Roja ya está disponible también en Spotify! Para escuchar y suscribirse en Spotify pinche aquí. Para escuchar y suscribirse en iTunes pinche aquí. Para escuchar y suscribirse en Stitcher pinche aquí. Para escuchar y suscribirse en TuneIn pinche aquí. Para escuchar y suscribirse en iVoox pinche aquí. Para escuchar y suscribirse en Podbean pinche aquí. ¡Comenta en nuestro Twitter @NFL_AS usando #ZonaRojanfl y entre en la fanpage del podcast en Facebook!
More Episodes
Hasta la vista, señores. Fernando Kallás y Mariano Tovar nos despedimos de todos los oyentes. Esperamos que sea un hasta luego, pero por ahora no podemos seguir haciendo el podcast ZonaRoja y en esta breve despedida os lo intentamos explicar. Un abrazo muy fuerte a todos.
Published 10/16/19
Published 10/16/19
En un nuevo programa especial Analytics, Jesús Soler le habla a Mariano Tovar de las mejores líneas ofensivas de la NFL en lo que va de temporada, de cómo afecta el arbitraje a las estadísticas, de las declaraciones de Belichick en las que niega usar analytics y de cómo Jim Harbaugh sí que las...
Published 10/02/19