Peladilla Zona Roja #17: Así vemos a los Miami Dolphins
Listen now
Description
Hugo Manero, Fernando Brian y Ángel Estevez, del Podcast ‘Mundo Dolphin’ @DolphinsMundo , propusieron a Mariano Tovar hacer una peladilla en la que iban a convencerle de que los Miami Dolphins van a hacer una mejor temporada de lo que todo el mundo se imagina, no van a estar en el top 5 del próximo draft y el proyecto de Brian Florez va a ser un éxito y va a tener mucho recorrido. Durante más de una hora han argumentado de todas las maneras posibles para explicar ese optimismo y cambiar la opinión de los oyentes… Ahora os toca a vosotros juzgar si lo han conseguido.  No te olvides de dejar tu comentario y reseña en nuestra página de iTunes! ¡El podcast Zona Roja ya está disponible también en Spotify! Para escuchar y suscribirse en Spotify pinche aquí. Para escuchar y suscribirse en iTunes pinche aquí. Para escuchar y suscribirse en Stitcher pinche aquí. Para escuchar y suscribirse en TuneIn pinche aquí. Para escuchar y suscribirse en iVoox pinche aquí. Para escuchar y suscribirse en Podbean pinche aquí. ¡Comenta en nuestro Twitter @NFL_AS usando #ZonaRojanfl y entre en la fanpage del podcast en Facebook!
More Episodes
Hasta la vista, señores. Fernando Kallás y Mariano Tovar nos despedimos de todos los oyentes. Esperamos que sea un hasta luego, pero por ahora no podemos seguir haciendo el podcast ZonaRoja y en esta breve despedida os lo intentamos explicar. Un abrazo muy fuerte a todos.
Published 10/16/19
Published 10/16/19
En un nuevo programa especial Analytics, Jesús Soler le habla a Mariano Tovar de las mejores líneas ofensivas de la NFL en lo que va de temporada, de cómo afecta el arbitraje a las estadísticas, de las declaraciones de Belichick en las que niega usar analytics y de cómo Jim Harbaugh sí que las...
Published 10/02/19