Is this your podcast?
Sign up to track ranks and reviews from Spotify, Apple Podcasts and more
Primer Plano
En este programa icónico del Once, un grupo de analistas reflexiona sobre las realidades económicas, políticas y sociales de México y el mundo. Durante más de dos décadas, especialistas destacados han dialogado en torno a los temas de actualidad que más afectan a la nación de manera clara, concisa y comprensible. Acompaña a los editorialistas más destacados de nuestro país a confrontar opiniones de forma sincera y auténtica sobre el quehacer nacional en "Primer Plano". Elenco: Francisco Paoli Bolio, José Antonio Crespo, Leonardo Curzio, Lorenzo Meyer, María Amparo Casar, Sergio Aguayo.
Listen now
Ratings & Reviews
4.6 stars from 97 ratings
Recent Episodes
Este programa está dedicado a las elecciones del domingo 6 de junio: los analistas hablan de lo más notable de la elección, del triunfo relativo, y de las elecciones y los resultados tanto en los estados como en la Ciudad de México.
Published 06/08/21
Published 06/08/21
En esta emisión de Primer Plano los analistas se enfocan durante los cuatro bloques en las próximas elecciones del 6 de junio, y hacen un análisis prospectivo de la elección federal. Finalmente, dialogan en torno a las elecciones en los estados. #PrimerPlano #ElOnceEsOpinión #OnceDigital
Published 06/01/21
Do you host a podcast?
Track your ranks and reviews from Spotify, Apple Podcasts and more.
See hourly chart positions and more than 30 days of history.
Get Chartable Analytics »