Opencorespiranoia
Listen now
Description
Aprovechando que Javier Soler ha instalado Ventura en su iMac vetusto, nos planteamos si merece la pena y si Apple conspira contra los clientes para obligarnos a actualizar nuestros sistemas. Para todos aquellos que quieran saber como es la experiencia de instalar un sistema operativo MacOS en un Mac no soportado, escuchad este capítulo Para el truco, Id buscando una libreta y un bolígrafo… 1. He abierto la carpeta correspondiente llena de archivos WAV y los he seleccionado todos. 2. He hecho clic derecho y del menú desplegable he elegido “Servicios”. 3. De las opciones que se presentan, he hecho clic en “Codificar archivos de audio seleccionados” Sin tocar más nada, tengo una calidad igual o similar en una fracción del espacio y en una única operación.
More Episodes
En este nuevo capítulo de Proyecto Macintosh comentamos nuestras impresiones sobre el evento terroríficamente rápido de Apple en Halloween. Desgranamos las novedades y aportamos nuestras opiniones sobre los nuevos M3, M3 Pro y M3 Max que han renovado las gamas de Macbook Pro e iMac.
Published 11/01/23
Published 11/01/23
Después de una larga pausa volvemos a la carga con las novedades de MacOS 14 Sonoma. Recién salido del horno la última actualización de nuestro sistema operativo favorito. Truco Para poder quitar el comportamiento de que al hacer click en el escritorio de Sonoma las ventanas se escondan, hay que...
Published 09/29/23