Description
Nick Casey creció en California sin saber mucho sobre su padre. Lo veía más o menos cada seis meses, cuando él volvía de sus viajes en barco por el mundo. El resto del tiempo Nick dependía de las historias que su madre le contaba sobre ese hombre misterioso. Pero cuando él desapareció, Nick comenzó a tener más preguntas. ¿Quién era en verdad su papá? Y la primera pista que le dio su mamá era un apellido: Ortega.
En nuestro sitio web puedes encontrar una transcripción del episodio. Or you can also check this English translation.♥ Radio Ambulante es posible gracias a nuestra comunidad. Únete a Deambulantes, nuestro programa de membresías, y ayúdanos a garantizar la existencia y la sostenibilidad de nuestro periodismo independiente. ★ Si no quieres perderte ningún episodio, suscríbete a nuestro boletín y recibe todos los martes un correo. Además, los viernes te enviaremos cinco recomendaciones inspiradoras del equipo para el fin de semana. ✓ ¿Nos escuchas para mejorar tu español? Tenemos algo extra para ti: prueba nuestra app Jiveworld, diseñada para estudiantes intermedios de la lengua que quieren aprender con nuestros episodios.
Nick Casey grew up in California, never knowing much about his father, whom he’d see every six months or so when he popped into town, on shore leave from his job in shipping. The rest of the time, Nick relied on the stories his mother would tell about this mysterious man. But when his father disappeared, Nick began to have more questions. Who actually was that man? And the first clue his mother gave him was a last name: Ortega.
See omnystudio.com/listener for privacy information.
En los años 90 en la Ciudad de México vivía una orca llamada Keiko. Era el héroe local, le componían canciones, aparecía en anuncios y hasta en telenovelas. Los mexicanos realmente lo amaban. Pero luego Keiko se convirtió en la estrella de la película Liberen a Willy y ese amor fue cada vez más...
Published 11/19/24
Hay dos tipos de personas en este mundo: a las que les gusta el karaoke y a las que no. Luis Fernando, para bien o para mal —ustedes decidirán—, es de las primeras. En las noches, con el micrófono en una mano y una Coca Cola light en la otra, él se transforma.
Esta es una historia publicada...
Published 11/12/24