Veganismo para todxs | Lizzy
Listen now
Description
¿TODOS PUEDEN SER VEGANOS? | ¿Veganismo para todxs? En este episodio hablamos de la discriminación y estereotipos en el veganismo, literal de lo que no se habla. Te pido que lo escuches con el corazón abierto No olvides compartir que estas escuchando este episodio en tus historias de Instagram y etiquetar a @veganizzmo y a mi @sincarneporfa para poder participar en el regalo wiii Gracias por estar acá, Cuéntame que es lo que a te dejo este episodio a @sincarneporfa Tu puedes hacer la diferencia en la vida de los animales Acá esta el link para recibir los episodios en WhatsApp, todas nuestras redes sociales y la encuesta si quieres inspirarnos con tu historia --> https://linktr.ee/sincarneporfavorpodcast  Link reto noviembre: https://mailchi.mp/90574302a00a/retonoviembresincarne See acast.com/privacy for privacy and opt-out information.
More Episodes
En este episodio hablamos de las formas de hacer activismo vegano y demostrar el amor por los animales https://linktr.ee/sincarneporfavorpodcast  See acast.com/privacy for privacy and opt-out information.
Published 11/13/20
Published 11/13/20
En este episodio hablamos de como comunicar nuestro amor a los animales con empatía y amor a todxs https://linktr.ee/sincarneporfavorpodcast  See acast.com/privacy for privacy and opt-out information.
Published 10/30/20