Capitulo 10 “Invitado Especial DarkMauLob"
Listen now
Description
Llegamos a los 10 episodios gente!! Gracias Totales por todo su apoyo!  En el capitulo de hoy tuvimos a un gran Streamer y mi gran amigo personal Mauricio!! Aka DarkMauLob que vino a platicar con nosotros con su gran humor y carisma y también a tener como una pequeña continuación de lo que fue el Especial a Robin Williams, en esta ocasión hablamos de todo y nada y en lo personal fue un gran episodio.   Llego un momento en que nos pusimos un poco intensos pero fue en general una excelente platica! Muchas gracias a Mauricio por aceptar la invitación espero verle muy pronto de nuevo con nosotros!  Por favor no olviden darnos like!, compartir, subscribirse y seguirnos a todos en nuestras redes sociales se los agradeceríamos totalmente.
More Episodes
Un Especial un poco diferente muy divertido, muy acido Jalaja, pero muy genial! hablando de lo mejor de blockbuster, recuerdos, anécdotas y muchas otras cosas que los invitamos a que vean este capitulo.
Published 10/13/21
Published 10/13/21
El día de hoy tuvo dos invitados muy especiales, dos grandes amigos que son metaleros de Corazon! que nos compartieron sus opiniones en lo que es esta cultura que compartimos en la escena del metal, hablando de recuerdos conciertos y todas las cosas que les a dejado en esta vida. Definitivamente...
Published 10/08/21