Capitulo 09 “Especial Robin Williams"
Listen now
Description
En esta ocasión tenemos un capitulo muy especial, dedicado a uno de los mas grandes actores de su generación, que nos dejo muchos trabajos sorprendentes y así mismo muchas risas, lagrimas y enseñanzas muy grandes! Tambien con mucho respeto tocamos lo que fue su enfermedad y las causas que lo llevaron a tomar esa decision tan drástica, muchas gracias a quienes se dieron la vuelta, nos vemos en la próxima transmisión! Recuerden seguirnos en nuestras redes sociales, quiero agradecer nuevamente Dante y a Cesar por estar conmigo como se está haciendo costumbre cada martes u jueves Con mucho cariño y respeto le dedicamos este especial a Robin Williams, muchas gracias por tanto, nos fue un adios, si no un hasta luego.
More Episodes
Un Especial un poco diferente muy divertido, muy acido Jalaja, pero muy genial! hablando de lo mejor de blockbuster, recuerdos, anécdotas y muchas otras cosas que los invitamos a que vean este capitulo.
Published 10/13/21
Published 10/13/21
El día de hoy tuvo dos invitados muy especiales, dos grandes amigos que son metaleros de Corazon! que nos compartieron sus opiniones en lo que es esta cultura que compartimos en la escena del metal, hablando de recuerdos conciertos y todas las cosas que les a dejado en esta vida. Definitivamente...
Published 10/08/21