Capitulo 03 "Sector 9"
Listen now
Description
Tercer Capitulo de la nueva seccion en mi Canal de Twitch, “A Chat con Chad”, un espacio donde hablaremos de todo lo relacionado con los juegos, cine, series, comics, con un toque unico y ademas de todo divertido, espero que puedan sintonizarnos cada Martes y Jueves a parti de las 10:30 pm (Central Time)   En esta ocacion le dedicamos el capitulo a Sector 9 y las expectativas que tenemos para Sector 10, asi mismo como comentarios, detalles curiosos, un poco de todo  Gracias Neil Brockman (probablemente lo pronunciamos mal durante todo el capitulo una gran disculpa, podemos hacerlo un drinking game cada ves que lo digamos mal, den un shot!)
More Episodes
Un Especial un poco diferente muy divertido, muy acido Jalaja, pero muy genial! hablando de lo mejor de blockbuster, recuerdos, anécdotas y muchas otras cosas que los invitamos a que vean este capitulo.
Published 10/13/21
Published 10/13/21
El día de hoy tuvo dos invitados muy especiales, dos grandes amigos que son metaleros de Corazon! que nos compartieron sus opiniones en lo que es esta cultura que compartimos en la escena del metal, hablando de recuerdos conciertos y todas las cosas que les a dejado en esta vida. Definitivamente...
Published 10/08/21