3 episodes

¡Escuche los mensajes de la Pastora Patricia mientras trae una palabra del Señor para exaltarlo y edificar la Iglesia!

Una Palabra de Pastora Patricia - United Faith Church United Faith Church

    • Religion & Spirituality

¡Escuche los mensajes de la Pastora Patricia mientras trae una palabra del Señor para exaltarlo y edificar la Iglesia!

    Los Vigilantes

    Los Vigilantes

    PodcastsSermonesMisiones Lucas 12:35-40"»Manténganse listos, con la ropa bien ajustada y la luz encendida. Pórtense como siervos que esperan a que regrese su señor de un banquete de bodas, para abrirle la puerta tan pronto como él llegue y toque. Dichosos los siervos a quienes su señor encuentre pendientes de su llegada. Créanme que se ajustará la ropa, hará que los siervos se sienten a la mesa, y él mismo se pondrá a servirles. Sí, dichosos aquellos siervos a quienes su señor encuentre preparados, aunque llegue a la medianoche o de madrugada. Pero entiendan esto: Si un dueño de casa supiera a qué hora va a llegar el ladrón, estaría pendiente para no dejarlo forzar la entrada. Así mismo deben ustedes estar preparados, porque el Hijo del hombre vendrá cuando menos lo esperen.»”

    Efesios 4:22-24 “Con respecto a la vida que antes llevaban, se les enseñó que debían quitarse el ropaje de la vieja naturaleza, la cual está corrompida por los deseos engañosos; ser renovados en la actitud de su mente; y ponerse el ropaje de la nueva naturaleza, creada a imagen de Dios, en verdadera justicia y santidad.”

    1 Tesalonicenses 5:4-10 “Ustedes, en cambio, hermanos, no están en la oscuridad para que ese día los sorprenda como un ladrón. Todos ustedes son hijos de la luz y del día. No somos de la noche ni de la oscuridad. No debemos, pues, dormirnos como los demás, sino mantenernos alerta y en nuestro sano juicio. Los que duermen, de noche duermen, y los que se emborrachan, de noche se emborrachan. Nosotros que somos del día, por el contrario, estemos siempre en nuestro sano juicio, protegidos por la coraza de la fe y del amor, y por el casco de la esperanza de salvación; pues Dios no nos destinó a sufrir el castigo, sino a recibir la salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo. Él murió por nosotros para que, en la vida o en la muerte, vivamos junto con él.”

    • 14 min
    Dios Nuestro Refugio

    Dios Nuestro Refugio

    PodcastsSermonesMisionesSalmo 34:1-5

    “Bendeciré al Señor en todo tiempo; mis labios siempre lo alabarán. Mi alma se gloría en el Señor; lo oirán los humildes y se alegrarán. Engrandezcan al Señor conmigo; exaltemos a una su nombre. Busqué al Señor, y él me respondió; me libró de todos mis temores. Radiantes están los que a él acuden; jamás su rostro se cubre de vergüenza.” Bendiciones en esta mañana. Este es el día que ha hecho el Señor para que lo glorifiquemos todos juntos. Dice la palabra en el Salmo 34:1-5, “Bendeciré al Señor en todo tiempo; mis labios siempre lo alabarán. Mi alma se gloría en el Señor; lo oirán los humildes y se alegrarán. Engrandezcan al Señor conmigo; exaltemos a una su nombre. Busqué al Señor, y él me respondió; me libró de todos mis temores. Radiantes están los que a él acuden; jamás su rostro se cubre de vergüenza.”

    ¡Bendita la Palabra de nuestro Dios! David escribe este salmo cuando él está huyendo de sus enemigos; sus enemigos lo persiguen para matarlo. Y David anda en busca de un lugar seguro, y encuentra la cueva de Adulam. Adulam que significa en hebreo: refugio. David ha perdido su empleo; David ha perdido su matrimonio. David ha perdido su casa y encuentra este lugar, y sabemos que una cueva en lo natural no ofrece comodidades. No hay luz. No hay agua. No hay comida. No hay una cama donde descansar, y no ofrece una esperanza, ni un futuro.

    Y en este lugar donde no hay nada, se le unen 400 hombres, los endeudados, los afligidos, y los amargados— y lo ponen a él como rey. Pero David en este lugar, en este lugar que significa refugio, es donde él escribe la mayor parte de los Salmos. David escribe este salmo en estos momentos tan difíciles porque él sabe que ese Dios suplirá sus necesidades y las necesidades de este pueblo que fueron detrás de él.

    David conoce a Dios, y a David le ha sido revelado en su corazón que este Dios es el Dios todo suficiente. Él había sido liberado del gigante Goliat cuando estaba amenazando al pueblo de Israel; David conoce a este Dios y enfrenta a este Goliat, a este gigante. Y le dice: “Tú vienes contra nosotros, tú vienes contra mí con espada y jabalina, con tus fuerzas humanas, pero yo vengo en el nombre de Jehová Dios de los ejércitos,” porque David había confiado en el brazo poderoso de Jehová, que lo había librado muchas veces. Por eso, David no se preocupa, sino que escribe este salmo, y podemos escuchar las palabras de este salmo de la manera en que él lo escribe. Dice que él busca al Señor porque sabe que Él lo ha librado de todos sus temores.

    A veces las cosas se van a poner un poco feas, Iglesia. A veces las cosas se van a poner un poco difíciles a nuestro alrededor, pero es momento de poner toda nuestra confianza si conocemos al Dios todo suficiente, diremos como dijo David: “Yo he confiado, y yo vengo en el nombre de Jehová Dios de los ejércitos.” Pero también cuando esos tiempos vengan y estamos pasando por tiempos difíciles, Iglesia, miramos alrededor como están las cosas. Cuando esos tiempos vengan, hay que hacer como David y meternos a la cueva, meternos a ese refugio, porque este no es cualquier refugio. Este refugio se llama “EL SHADAI, el todo suficiente; JEHOVA JIREH, el Señor proveerá.” Este refugio se llama “JEHOVÁ NISSI, nuestra bandera.” Este refugio se llama “JEHOVÁ SHALOM, nuestra paz.”

    El verso 5 dice, “Radiantes están los que a él acuden, jamás su rostro se cubrirá de vergüenza.” ¡Alabado nuestro Dios! Cuando salga de ese refugio, el resplandor de Dios se verá, así como Moisés. Cuando estuvo en ese refugio y subió a la montaña, Moisés bajó con su rostro resplandeciente,

    • 5 min
    Los justos juicios de DIOS

    Los justos juicios de DIOS

    PodcastsSermonesMisionesAPOCALIPSIS 15:3-4 LBLA

    Cantaban el cántico de Moisés, siervo de Dios, y el cántico del Cordero, diciendo: ¡Grandes y maravillosas son tus obras, oh Señor Dios, Todopoderoso! ¡Justos y verdaderos son tus caminos, oh Rey de las naciones! ¡Oh Señor! ¿Quién no temerá y glorificará tu nombre? Pues solo tú eres santo; porque todas las naciones vendrán y adorarán en tu presencia , pues tus justos juicios han sido revelados.Buenos días Iglesia, que el Señor les Bendiga en este día que El Señor nos demuestra que sus misericordias son nuevas cada mañana.

    La palabra del Señor la podemos hoy ver en:

    APOCALIPSIS 15:3-4 Cantaban el cántico de Moisés, siervo de Dios, y el cántico del Cordero, diciendo: ¡ Grandes y maravillosas son tus obras, oh Señor Dios, Todopoderoso! ¡Justos y verdaderos son tus caminos, oh Rey de las naciones! ¡Oh Señor! ¿Quién no temerá y glorificará tu nombre? Pues solo tú eres santo; porque todas las naciones vendrán y adorarán en tu presencia, pues tus justos juicios han sido revelados.

    La Palabra de hoy se llama: Los Justos Juicios de Dios.

    Mucha gente cuestiona que los juicios de Dios son injustos por que no entienden su carácter y Santidad. Dios jamás juzgará a ninguna persona, familia o nación sin antes haber enviado Su Palabra y advertir a través de ella, a través de Sus profetas, a través de sus siervos.

    Dice la palabra que las obras de Dios son maravillosas y que son justos sus caminos. Sus caminos son justos, el del hombre que ha sido creado por Dios para vivir en medio de su Presencia, nosotros hemos sido injustos y Dios a pesar de ello ha tenido mucha paciencia. - Pero la Palabra de Dios nos enseña que el juicio de Dios tiene que ser revelado para que así pueda El enviar su bendición o su ira.

    Los juicios de Dios siempre vinieron para limpiar, para hacer algo nuevo. Vemos los ejemplos en el tiempo de Noé, en el tiempo de Sodoma y Gomorra y a través de la Palabra podemos ver muchos ejemplos.

    El juicio y la Gracia son verdades que operan en la misma línea, es decir al mismo tiempo. Y Dios los usa para que, por medio pestes, hambres, desastres, el hombre pueda arrepentirse de sus pecados y así la Gracia inmerecida de Dios actúe y traiga su salvación.

    Así como en su gran amor Dios disciplina por medio de diferentes circunstancias adversas para así lograr un cambio en el corazón y que nos volvamos a nuestro DIOS, y que volvamos nuestros ojos al Señor.

    DEUTERONOMIO 6:1-4 Estos son los mandamientos, preceptos y normas que el Señor tu Dios mandó que yo te enseñara, para que los pongas en práctica en la tierra de la que vas a tomar posesión, 2 para que durante toda tu vida tú y tus hijos y tus nietos honren al Señor tu Dios cumpliendo todos los preceptos y mandamientos que te doy, y para que disfrutes de larga vida. 3 Escucha, Israel, y esfuérzate en obedecer. Así te irá bien y serás un pueblo muy numeroso en la tierra donde abundan la leche y la miel, tal como te lo prometió el Señor, el Dios de tus antepasados. Escucha, Israel: El Señor nuestro Dios es el único Señor.

    El Señor manda al pueblo a que lo adore solamente a Él y que no tenga otros ídolos, porque dice El que de esa forma podrá entonces bendecir nuestra tierra, podrá bendecir nuestra descendencia, tú, tus hijos y tus nietos que honren al Señor para que de esa forma Él pueda cumplir su bendita Palabra.

    Dios estableció mandamientos para que se cumplieran y así el hombre viviera de acuerdo a ellos, para que al practicarlos Dios enviará su bendición porque Dios es fiel a su palabra.

    Y no solamente nos dio sus mandamientos, sus preceptos,

    • 12 min

Top Podcasts In Religion & Spirituality

The Bible in a Year (with Fr. Mike Schmitz)
Ascension
The Bible Recap
Tara-Leigh Cobble
BibleProject
BibleProject Podcast
Girls Gone Bible
Girls Gone Bible
WHOA That's Good Podcast
Sadie Robertson Huff
followHIM: A Come, Follow Me Podcast
Hank Smith & John Bytheway