De oyente a amigo
Daba gusto escuchar a los David y Javier de 2008, donde parecía que estabas con ellos en su tertulia, y donde contrastaban la sobriedad de David y el humor de Javier. Después, fueron añadiendo más voces, como Álvaro, Jorge, comentarios nada más acabar una partida (que se echan de menos), visitas a ferias, Carte, Clint (el chico de Albacete que tenía un blog), Amarillo114, la Vis Lúdica Army... Con vuestro entusiasmo por esta afición y vuestra generosidad en divulgar, habéis creado una Comunidad alrededor de este podcast, que ya supera los 10 años de antigüedad, y que ha conseguido que en el país de “si se puede pillar gratis mejor”, muchos os valoremos vuestro esfuerzo con una aportación en metálico periódica y que os esperemos los domingos por la noche para charlar entre nosotros por el chat del directo mientras os escuchamos de fondo. Gracias por todo el tiempo empleado, por tantas horas de información sobre juegos y la frescura y humor con el que tratáis el hobby. Nos vemos por alguna mesa :)
B._. via Apple Podcasts · Spain · 06/06/18
More reviews of Vis Ludica Podcast
un DIEZ para tanta profesionalidad y generosidad gratuita Que gran mundo me habéis descubierto muchas gracias
elventur via Apple Podcasts · Spain · 12/10/10
La combinación de David y Calvo nos pone al día de una forma amena y divertida no exenta de conocimientos profundos del tema en cuestión. Imprescindible si te gustan los juegos de mesa. Ademas las ultimas novedades han sido para mejor.Seguir así
Tiliuss via Apple Podcasts · Spain · 01/24/12
Soy un aficionado a esto de los juegos de mesa y cuando descubrí este podcast pensé que era complicado hacer algo entretenido en este formato sobre el hobby, pero aforrunadente me equivoque. Muy divertido e interesante, en una palabra, imprescindible.
NachoSG1 via Apple Podcasts · Spain · 05/17/11
Do you host a podcast?
Track your ranks and reviews from Spotify, Apple Podcasts and more.
See hourly chart positions and more than 30 days of history.
Get Chartable Analytics »